museo abierto. eres parte

Se acerca el día internacional de los museos, y taller abierto inaugura una nueva sección: LABciudad, un campo de trabajo para la participación ciudadana en Pontevedra.

Un museo es un espacio en el que el tiempo se suspende, donde se guardan y se muestran objetos valiosos que son de todos. Pensemos en la ciudad como un museo abierto. Hay arte ahí fuera para quien esté dispuesto a disfrutarlo.

Te invitamos a ser parte del museo abierto. Las bases son muy simples, sólo contesta a la siguiente pregunta:

¿Qué pieza/cosa/obra de Pontevedra te llevarías a un museo?

Si tienes una respuesta, haz una foto de eso que consideras una obra de arte, y sigue estos 2 pasos:

1. Sigue a  Gestión cultural_tallerabierto en facebook.

2. Sube la foto al grupo de facebook: LABciudad_museo abierto

Se elegirá una de vuestras fotos, y el premio será un curso de fotografía sobre narración fotográfica.

Podéis participar hasta el domingo 8 de junio. Comunicaremos el nombre del ganador en facebook y twitter el miércoles 11 de junio.

No se admiten fotos publicadas en otras plataformas, redes sociales o similares. Las fotos han de ser inéditas. taller abierto se reserva el derecho a editarlas en cualquiera de sus publicaciones, así como a exponerlas haciendo siempre mención al nombre de su autor.Bases legales concurso taller abierto. museo abierto

labciudad

 Después de una dura deliberación ya tenemos ganador de nuestro concurso: Toño Casal Burgos. Su foto ha sido seleccionada por habernos descubierto esta curiosidad encontrada en la zona vieja. Como hemos podido ver en el resto de fotos, solo hay que detenerse y observar conscientemente para descubrir toda la riqueza que esconde nuestra ciudad. Muchas gracias a todos los participantes por unas fotos tan estupendas. LABciudad seguirá trabajando en nuevas propuestas de participación ciudadana. ¡Permaneced atentos!

 

tallerabierto_labciudad_foto-ganadora